AICA SINTESIS 2013

 

CAMPAÑA 2013
PARA EL SOSTENIMIENTO DE AICA

 

Estimado amigo, con esta primera comunicación damos inicio a la campaña 2013 para el sostenimiento de AICA.

El servicio informativo de AICA que usted recibe diariamente –noticias fidedignas que difícilmente encuentre en los medios masivos de comunicación y que muestran que nuestra Iglesia está viva– nos es posible confeccionarlo y enviarlo a miles de casillas de correo electrónico, gracias a la generosidad de los lectores que nos apoyaron en la campaña del año anterior.

Por lo tanto deseo agradecer a quienes a lo largo del año, nos han hecho llegar palabras de aliento y también su aporte.

Sin embargo, la continuidad de este servicio eclesial en el próximo año está sujeta a que podamos cubrir el presupuesto de gastos que éste demanda. Es por eso que apelamos a usted  –que valora y desea seguir recibiendo las noticias de AICA– para que nos ayude en la medida que le sea posible.

Como le decíamos, nuestras fuentes financieras se apoyan, en un alto porcentaje, en estas colaboraciones eventuales, como la que esperamos de esta campaña.

Pedir dinero no es fácil. Es un acto de humildad y un enorme compromiso que nos motiva a buscar la excelencia informativa y a mantenernos incólumes para preservar la fidelidad a la Verdad y colaborar eficazmente en la tarea evangelizadora de la Iglesia.

¿Podemos contar con Usted?  Sinceramente se lo agradeceremos.

Le envío un cordial saludo y espero su generosa respuesta.  

Miguel Woit, director 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *