Advertencia sobre el fondo del océano polizones

Se debe tener cuidado de no propagar de aguas profundas criaturas en todo el mundo durante la exploración del fondo del océano remoto.

Los científicos que usan las famosas sub de Alvin dicen que el vehículo recogió lapas a partir de una profundidad de de casi el 3.000 m y sin darse cuenta transferido ellas viva a otra ubicación más de 600 kilometros de distancia.

Es sorprendente debido a que los animales tenían para hacer frente a los cambios de presión enormes como Alvin llevó a cabo sus inmersiones.

Los investigadores reportar el evento en la revista Conservation Biology .

Propagación de organismos artificialmente más allá de su la gama en esta manera de podría tener efectos dañinos sobre los ecosistemas marinos, ellos advertir a, ya sea mediante la introducción de los competidores o la enfermedad de, incluso.

El equipo de insta a otra profunda-el mar a los exploradores a ejercitar la precaución extrema, y para asumir los polizones hardy podría estar colgando sobre la a sus vehículos.

El curioso caso de la lapas se describe por Janet Voight, a partir de el Museo de Field de Historia Natural en Chicago.

Ella y sus colegas estaban estudiando formas de vida viviendo alrededor de las ventilas hidrotermales frente a la costa norte-al oeste de la los Estados Unidos.

Rejillas de ventilación Tales se encuentran entre los los objetivos de de estudio clave de la ciencia oceanográfica moderna-lugares donde las colecciones de asombrosas de animales y otros organismos prosperan en ricas en minerales, las aguas calientes que dicen con excesiva efusión de hasta de las grietas volcánicas en el fondo del mar.

Lapas (gordensis Lepetodrilus)Los lapas son conocidos por ser las criaturas hardy

De hecho, fue Alvin de que descubrió por primera vez estos los ecosistemas de en el año 1977.

Por un de buceo a una profundidad de 2,7 kilometros sobre la Dorsal Gorda, el equipo se reunió especímenes diversos con las herramientas de de toma de muestras de la sumergibles de.

El grupo de a continuación, se subió copia de seguridad de la columna de agua y se trasladó Alvin, a través de su barco de apoyo, a una ubicación de inmersión de buceo nueva 600 kilometro a la norte, en la Juan De Fuca Ridge, a tomar especímenes sin embargo, mucho más.

Cuando los científicos examinaron las su botín de vuelta en el práctica de laboratorio, se encontraron con ejemplos de una lapa ( gordensis Lepetodrilus ) pensado para vivir sólo en el Ridge, Gorda existentes también en la Juan De Fuca Ridge. El equipo de pensó que había descubierto una población totalmente nueva.

Pero las dudas iniciadas a la fluencia en el cuando los investigadores se dio cuenta de las condiciones de en el sitio de segundo no podría haber se reunió los requisitos de los lapas nutricionales de los.

El análisis químico a continuación, confirmó las dos poblaciones se encontraban en hecho de una – Alvin, a pesar de se está limpiando en el camino a la inmersión en segundo lugar, había llevado a los polizones en su artes de muestreo.

«Sigue siendo un misterio, pero sospechamos no teníamos de limpiar completamente el muestreador de de succión,», le dijo el Dr. Voight Noticias de BBC.

Seguir leyendo la historia principal

LOS SISTEMAS DE HIDROTERMALES VENT

Chimney (NOC)
  • Existencia de los sistemas de respiraderos fue estableció por primera vez en el año 1977 frente a las Islas Galápagos
  • ¿Ha desde entonces ha sido visto en muchos sitios de volcánicas, hacia abajo para 5.000 m (por encima de) en el Mid-Caimán Rise
  • Agua dibujado a través de grietas de piso del mar es sobrecalentado y se expulsa a través de aberturas de ventilación
  • El fluido caliente lleva a metales disueltos y otros productos químicos procedentes de por debajo de fondo del océano
  • Los sistemas de de ventilación apoyar a una extraordinaria variedad de formas de vida microbianos y de los animales
  • Más allá de la alcance de los la luz del sol, ecosistemas dependen de los quimiosíntesis no se, la fotosíntesis

«Tal vez ellos se encontraban en una grieta poco de algún lugar La manguera de sobre la muestreador de de succión se ve mucho al igual que el de la manguera en su limpiador de de vacío, y quizás ellos estaban escondidos en las corrugaciones Nos fueron finales de viniendo de hasta a partir la inmersión y se trataba de un poco oscuro.. – tal vez ellos acaba de no fueron vistos.

» Lepetodrilus son increíblemente duro, pero existe son animales otros, también a partir las profundidades del mar de que parecen que hacer bien cuando se trajo de hasta a la presión del nivel del mar -. por lo menos para unos pocos días «

Las especies invasoras son uno de los problemas más grandes en la conservación de de hoy en día; la introducción de algo nuevo a un ecosistema puede tener consecuencias devastadoras.

Por lo tanto, para el equipo de para descubrir que era responsable de la contaminación es un cuestión de un cierto vergu | enza. Pero el Dr. Voight dice de la experiencia de es una llamada de atención-de hasta todos los que trabajan en el océano profundo.

«Las ventilas hidrotermales son los más extremas, los hábitats especializadas que Usted puede puede conseguir a -. Que vomitaré a cabo ácidas, de metal-los fluidos ricos en Y así podríamos ser ensuciando con ellos sin ni siquiera que sabe sobre él,», dijo el Dr. Voight.

«Estábamos un crucero de la biología y la así que nos debería haber sido el la mayor parte sensible a la esto, pero hay son centradas en la geología-cruceros de hacia fuera allí quién ni siquiera podrían ser conscientes de este potencial.

«Mediante la publicación de esto – a pesar de que Es doloroso a admitir los errores de – queremos que para hacer que el punto de de que esta es algo que necesita a la ser tomado en serio.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *