ACUERDO CON IRAN

Dirigentes de la oposición realizarán mañana un acto en repudio al convenio firmado con Irán por la causa AMIA, que se realizará en en las puertas del Museo de la Shoa (Holocausto).
La convocatoria corre por cuenta de los diputados nacionales Patricia Bullrich (Unión Por Todos), Federico Pinedo, Gabriela Michetti, Paula Bertol (PRO), Oscar Aguad (UCR), Alfonso Prat Gay (CC ARI), Ernrique Thomas y Eduardo Amadeo (Frente Peronista), el senador Ernesto Sanz (UCR), los dirigentes políticos Humberto Schiavoni, Diego Guelar, el rabino Sergio Bergman (PRO) y la agrupación Será Justicia, entre otros.
La cita tendrá el formato de «Asamblea Abierta», por lo que se invitará «con total amplitud, a toda la sociedad en general a manifestar sus posiciones respecto al acuerdo con Irán», se informó.
«La decisión de realizar esta Asamblea frente al Museo de la Shoa tiene como objetivo recordar que este acuerdo se realiza con un régimen que niega el Holocausto. Es, parafraseando a Robert Cox, estar en el lugar equivocado de la historia. El lugar del fanatismo y del terrorismo, como ya sucedió cuando la Argentina fue neutral amigable con el régimen nazi en la Segunda Guerra Mundial, en vez de elegir por la libertad y la democracia», indicó un comunicado conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *