Acto de conmemoración del Holocausto

Si no ve correctamente este mail haga click aquí

Con motivo del Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto (*) el Museo del Holocausto de Buenos Aires, miembro del Capítulo Argentino de la ITF, invita al acto que se realizará el viernes 27 de enero a las 11.30hs. en el Palacio San Martín, Arenales 816.
(*) El Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto fue aprobado el 1º. de noviembre de 2005 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, por consenso de 192 países. La ONU, a través de la Resolución 60/7 que declara al 27 de enero como Día Internacional del Holocausto, insta “a los Estados Miembros a que elaboren programas educativos que inculquen a las futuras generaciones las enseñanzas del Holocausto con el fin de ayudar a prevenir actos de genocidio en el futuro” y “rechazar toda negación, ya sea parcial o total, del Holocausto como hecho histórico”.
www.museodelholocausto.org.ar
Montevideo 919 – C.A.B.A. – Argentina | (54 11) 4811-3588 – informaciones@museodelholocausto.org.ar

Esta Institución, declarada en 2006 «Sitio de Interés Cultural» por la Legislatura de la C.A.B.A, se sostiene con el aporte privado individual y de Empresas. No percibe subsidios del Gobierno Nacional ni de instituciones comunitarias. En 2008, 2009, 2010 y 2011 recibió un subsidio aprobado y otorgado por la Legislatura Porteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *