Acto de Agradecimiento

Pidiendo permiso al Padre y agradeciéndole en su orden correcto,agradezco:

primeramente a Él, GRACIAS PADRE, CREADOR DE LA VIDA GRACIAS POR TU PUREZA, POR TU HUMILDAD, POR TU SENCILLEZ, POR TU INMENSO AMOR, POR LA VERDAD Y ESOS ALTOS VALORES QUE SON TU NATURAL SENTIR, AL QUE AMO CON TODO MI CORAZÓN, A SU PRIMER MANDAMIENTO QUE NOS LIBERA DE TODO ACTO ERRÓNEO Y NOS PONE LA VERDAD DELANTE DE NUESTROS OJOS PARA QUE LA PODAMOS VER, PORQUE ÉL ES LA VERDAD.

GRACIAS A JESUCRISTO NUESTRO REY, CUYO SACRIFICIO PAGÓ EL PRECIO DE NUESTRA LIBERACIÓN, HIJO UNIGÉNITO DEL PADRE, ENGENDRADO NO CREADO DE LA MISMA NATURALEZA QUE EL PADRE, POR QUIEN TODO FUE HECHO Y QUE VENCIÓ A LA MUERTE Y RESUCITÓ AL TERCER DÍA SEGÚN DICE LAS ESCRITURA, QUE DIJO «YO SOY LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA»

GRACIAS A LA BIENAVENTURADA MADRE, LLENA DE GRACIAS QUE EL SEÑOR ES CON ELLA, CUYA HUMILDAD Y SENTIR NATURAL DE SU PURO CORAZÓN, DIJO «YO SOY LA ESCLAVA DEL SEÑOR, HÁGASE EN MI SEGÚN TU PALABRA»

GRACIAS A LOS SIETE ARCÁNGELES MUY ESPECIALMENTE A SAN MIGUEL, JEFE DE LA HUESTE ANGÉLICA, CUYO CANTO DE BATALLA FUE !QUIEN COMO DIOS!

Y A TODOS LOS SIETE ARCÁNGELES, LOS SIETE ASPECTOS DEL PADRE, CUYAS LLAMAS HAN MANTENIDO LA ANTORCHA ENCENDIDA, DE «DIOS HA CURADO», «FUEGO DE DIOS», «JUSTICIA DE DIOS», «DIOS ES MI FORTALEZA», «EL QUE VE A DIOS», «BELLEZA DE DIOS».

Quiero agradecer de todo corazón a todos los guerreros de la La Luz, encarnados o no encarnados en nuestro muy querido y amado planeta, La Tierra; a todos los que han sufrido, han muerto, han pasado hambre, sed, a todos los que han sido vÍctimas de las injusticias, de la manipulaciones de las energías que no reconocen al PADRE COMO ÚNICO DIOS VERDADERO.

No todos sabemos los muchos seres que han sufrido y están sufriendo actualmente, hermanos que por ser tantos, son tantos nombres, tantos seres, en fin…

Ruego a todos que no dejemos de orar siempre continuamente por ellos, por los que sufren algún tipo de injusticia, por los que están enfermos, bueno en fin todos sabemos; por los que están perdidos y no reconocen LA VERDAD SUPREMA, por todos nuestros hermanos que tengan algún tipo de necesidad o sufrimiento.

Agradezco muy especialmente a aquellos que con su integridad, con la verdad de su sentir, han mantenido la antorcha de la VERDAD ENCENDIDA en nuestro muy amado y querido planeta, para bendición de nuestro planeta y hermandad.

También a los hermanos guías de la luz, por su transmisión por medio de los canales puros, también a todos aquellos hermanos canales puros que han permitido que ello fuese posible.

Quiero agradecer a nivel personal a todos los que han participado en mi experiencia de vida, los cuales son todos mis hermanos, en especial a mi familia personal que ha sufrido íntimamente todos mis sufrimientos, muy especialmente a mis hijos, mis mas cercanos maestros.

con amor,

un hermano vuestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *