Actividades especiales de AMIA en la Feria del Libro 2013

Con un stand y eventos distintivos, en las que se contará con el reconocido economista y escritor Bernardo Kilksberg, AMIA tendrá una importante presencia en la 39ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo, en el Predio de La Rural (Av. Sarmiento 2704).

Una de los eventos más esperados es la entrega de premios del Concurso Clara y Eliezer Kliksberg Z’L, donde se galardonará a los 10 finalistas de entre los más de 100 jóvenes que presentaron sus ensayos literarios en el certamen que busca promover su participación activa en la cultura contemporánea. El acto será el lunes 6 a las 17:30 hs. en la sala Roberto Arlt (Pabellón Amarillo), con Bernardo Kliksberg, Claudia Piñeyro y Moshé Korin como panelistas.

Por otra parte, el libro «Derechos Sociales en Acción. Experiencias de AMIA», editado en 2012 por Nora Blaistein y Daniel Pomerantz, que se propone compartir y replicar prácticas exitosas, se presentará el domingo 12 a las 17:30 hs. en la Sala Adolfo Bioy Casares (Pabellón Blanco), también con la presencia especial del asesor de la ONU Bernardo Kliksberg. De este modo, durante tres semanas AMIA acercará la cultura judía y el amplio conocimiento alcanzado por la organización en años de trabajo a todos los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *