ACIERA – ¡IMPORTANTE REENVÍO!!!

¡IMPORTANTE REENVÍO!Queridos amigos y hermanos:

Les reenviamos el artículo que fue tapa del diario Clarín porque no estamos seguros que lo hayan recibido, ya que el envío original coincidió con el cambio de proveedor de hosting, y en ese lapso de traspaso de un servidor a otro hemos perdido por completo los mensajes que nos fueron enviados desde el jueves 2 de agosto hasta el martes 7, justo cuando salió el mail al que hacemos referencia.

Creemos, como dijo nuestro Vicepresidente de Relaciones Externas, Lic. Gastón Bruno, que es muy importante que un diario como Clarín haya tomado nota de esta realidad que es el crecimiento de la Iglesia en el país.

No debemos ni podemos ser indiferentes al hecho que esto no se produce por la multitud en el Obelisco. No se produce por una irrupción maratónica en los medios de comunicación. Tampoco porque el Ministro de Educación de la Nación, en un hecho inédito, dé apertura a un evento de ACIERA, como pasó en Expovalores. Ni porque se produjo una cumbre especial, como ocurrirá nuevamente la semana entrante en la Secretaría de Culto de la Nación. Todo eso ya ocurrió para la Gloria de Dios. Pero ahora no fue ninguno de esos resortes. Sino, por el contrario, fue una nota espontánea del medio, que lejos de ser provocada por nosotros buscó, en nota de tapa, poner en la superficie de la opinión pública este hecho, que evidentemente les resulta muy sensible.

Lo que nos movió a hacer la Expovalores fue que en la mayoría de los ámbitos oficiales, y aun en boca de la Presidenta, domina la idea que nadie convoca como los evangélicos. Y nos pareció que no es de prioritario valor que se nos conozca por el poder de convocatoria. Claro que para tener convocatoria, hay que tener gente, Pueblo de Dios, traducido en nuestro lenguaje. Y vaya si el Señor lo tiene en la Argentina.

No es de extrañar, entonces, que cuando el sonido de la trompeta no es incierto, el Pueblo del Señor acuda a una al llamado. Así que Gloria a Dios por el Pueblo del Señor y por su acudir al llamado, que impresiona a entidades gubernamentales, al periodismo, obviamente a los demás credos, en los distintos ámbitos de la sociedad, y en la opinión pública en general, de manera tal que declaran a la Iglesia Evangélica como la de mayor capacidad de convocatoria hoy en el país, y la de mayor crecimiento en nuestra sociedad. Como dijimos oportunamente, no conformes con esta clasificación, hicimos la Expovalores para mostrarles a todos que la Iglesia Evangélica es mucho más que gran número o poder de convocatoria.

Y se ve que el objetivo lo cumplimos porque ahora son las empresas seculares las que vienen a ACIERA queriendo tratar con el mundo evangélico. Como así también, ya sean sindicatos, ámbitos legislativos o eventos de diversas ONG, los evangélicos somos semana a semana convocados a compartir nuestra voz, que siempre debe ser la voz de Dios y su Palabra, en lo que significa claramente la apertura de una ventana de interrelación social poderosa y desafiante.

Damos gracias a Dios por notas como esta. Insistimos, no provocadas, no referidas a un evento en particular, y mucho menos a un accidente. Porque el fin que siempre persiguió ACIERA es que la iglesia del Señor esté bien en alto en nuestro país, con el objetivo de que al predicar a Jesucristo, nada impida que su mensaje llegue con claridad.

Creemos que esa nota en Clarín es un motivo de celebración, y si se volvemos a enviárselas es porque no queremos tener dudas que la hayan recibido. Las cosas buenas hay que compartirlas, y eso hacemos con este envío.

Esperamos que disfruten del artículo y que le den GLORIA A DIOS por este tiempo tan especial y particular que nos toca vivir donde podemos proyectarnos en fe a que si seguimos unidos en torno a Él veremos cosas mayores en nuestra Nación.

Reciban un abrazo en Cristo,

Consejo Directivo de ACIERA




VERSIÓN DIGITAL:

Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina 
Combatientes de Malvinas 3810
C1431FTJ BUENOS AIRES – Argentina
Telefax: (.54.11) 4521-0404

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *