24 hs para decirle NO al Plan Nuclear de Cristina

 

Seamos 10.000 argentinos en 24 horas contra la energía nuclear 

Hola Cecilia,

A sólo seis meses del accidente nuclear en Fukushima, Japón, hoy la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner está inaugurando Atucha II, una nueva central nuclear que representa una amenaza para la población. Por eso, antes de que sea demasiado tarde, tenemos que hacer oír nuestra voz. En 24 horas, necesitamos llegar a ser 10.000 los argentinos que digamos NO al Plan Nuclear de Cristina. Hacé click aquí y pedile que lo frene.

Mientras el mundo sigue pagando las consecuencias de los desastres nucleares y países líderes como Alemania, Italia y Suiza le dan la espalda a la energía nuclear por ser cara y peligrosa, nuestra Presidenta continúa invirtiendo recursos humanos y enormes sumas de dinero que salen del bolsillo de todos los que pagamos nuestros impuestos en esta energía, en lugar de destinarlos al desarrollo de tecnologías limpias y renovables como la eólica.

Atucha II es sólo el principio de un Plan Nuclear mayor. Ya tenemos dos centrales nucleares, se está poniendo en marcha otra y el Gobierno quiere una cuarta aún sin consultar la opinión de quiénes sufriremos sus consecuencias. Los residuos radiactivos que generarán estas centrales no tienen un destino final seguro. Pedile a la Presidenta que esta vez escuche nuestro reclamo. Decile que no querés energía nuclear en nuestro país, hacé click aquí.

La energía nuclear no representa ningún avance científico y es sumamente riesgosa, como ya demostraron los accidentes de Chernobyl y Fukushima. Como argentinos tenemos que reclamar energías renovables más baratas, sostenibles y que no jueguen con un enorme riesgo para la población. No hay tiempo que perder. Sumá tu voz para que en este día podamos ser 10.000 fuertes voces que dejemos en claro a nuestra Presidenta que no queremos una Argentina nuclear.

Gracias por tu apoyo,

Mauro.


PS: Greenpeace es una organización independiente que no recibe dinero ni presiones de gobiernos, empresas o partidos políticos. Sólo de personas interesadas en defender el medio ambiente como vos. Unite a Greenpeace, hacé click aquí.

PS2: ¿Alguien te reenvió este e-mail? Hacé click aquí y recibí nuestros envíos directamente en tu casilla.


Muy Importante. Para recibir correctamente nuestros correos:

    • Agregá la dirección activismo@infogreenpeace.org.ar a tu libreta de contactos.


  • Verificá que nuestros e-mails no estén llegando a tu bandeja de «Correo No deseado» (de ser así, marcalos con la opción «Este corre no es SPAM»).

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *