10 razones por las perforaciones del Ártico es una idea realmente estúpida

1. Es extremadamente peligroso. El medio ambiente del Ártico es uno de los más duros en el mundo, y todo lo que haces no es más complicado que en cualquier otro lugar.
2. Nuestro clima no se lo puede permitir. A medida que los impactos del cambio climático se hacen más visibles y el peligro se hace mayor, la perforación y la quema de más combustibles fósiles es casi lo último que deberíamos hacer, sobre todo en algún lugar tan frágil y virgen como el Ártico.
. 3 pozos de alivio son más difíciles de perforar. En el caso de un golpe de salida – al igual que ocurrió con la plataforma Deepwater Horizon – un pozo de alivio debe ser perforado, pero la llegada del invierno, el hielo corta la temporada de perforación corto. Este aceite medio se podía dejar que brota abrirán para un máximo de dos años.
4. la recuperación de petróleo es casi imposible en el hielo. tecnologías estándar como el derrame de plumas se vuelven inútiles en la gruesa capa de hielo. Según un alto funcionario de una empresa canadiense que se especializa en respuesta a derrames de hidrocarburos, «realmente no hay solución o método de hoy que somos conscientes de que en realidad puede recuperar [derramado] el petróleo del Ártico».
5. No existe derrame de aceite lo suficiente la capacidad de respuesta. El Ártico es a distancia – que tiene una población pequeña, y está disponible pocas instalaciones. Cerca de 6.000 barcos fueron utilizados para hojear el aceite en el desastre de Deepwater Horizon. Cairn Energy tenía apenas 14 naves disponibles en la bahía de Baffin en Groenlandia, Shell ha nombrado a sólo nueve en su plan de respuesta a derrames de petróleo en el Mar de Chukchi.
6. La naturaleza es mucho menos capaz de absorber el aceite de allí que en latitudes más bajas. La falta de luz solar en invierno y el frío significa que el petróleo va a tardar más tiempo en descomponerse. Petróleo se mantendrá cerrado bajo el hielo del mar. Más de 20 años después del desastre del Exxon Valdez en Alaska, el petróleo todavía se pueden encontrar en el entorno de Prince William Sound.
7. La fauna local es muy vulnerable al petróleo. Muchas especies de aves migran hacia el Ártico en verano, así como ballenas y focas. Los osos polares y zorros árticos, los cuales dependen fuertemente de los recursos marinos y costeros para vivir , serán directamente afectadas por la industrialización.
8. Es muy costoso – debido a la naturaleza extrema de operar en las fronteras de la última gran selva del mundo, en busca de petróleo en el Ártico es increíblemente caro. En los últimos dos años, Cairn Energy ha invertido más de mil millones de dólares para perforar un puñado de pozos – y todavía no encontró petróleo.
9. Una solución de tres años – el Servicio Geológico de EE.UU. estima que el Ártico podría contener hasta 90 mil millones de barriles de petróleo. Esto suena mucho, pero que sólo podría satisfacer tres años de la demanda de petróleo del mundo. Estas plataformas gigantes, oxidados con sus planes de respuesta a derrames de petróleo inadecuadas están arriesgando el futuro del Ártico durante tres años por valor del petróleo. Sin duda no vale la pena tomar ese riesgo?
10. En realidad no necesitamos. Los fabricantes de automóviles son perfectamente capaces de hacer sólo bajo consumo de combustible de vehículos. Si empresas como Volkswagen dejó de bloquear las leyes fundamentales de eficiencia , bajo consumo de combustible los vehículos se convertiría en la norma. De esta manera, se reduciría nuestra necesidad de petróleo, ayudar al planeta, y ahorrar algo de dinero a los consumidores de gas.
>> Ayúdanos a dibujar una línea en el hielo mediante el envío de un mensaje a Shell ahora.
>> Más información acerca de la perforación del Ártico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *