“La vida judía en el año. Festividades y conmemoraciones”

Gobierno porteño y comunidades conservadoras judías presentan el libro “La vida judía en el año. Festividades y conmemoraciones”

Buenos Aires, 20 de marzo de 2012.- La Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Federación de Comunidades del Judaísmo Conservador (FEDECC) presentarán, el lunes 26 de marzo, a las 18.30 horas, en el salón San Martín de la Legislatura porteña (Perú 160), la publicación “La vida judía en el año. Festividades y conmemoraciones”.

Esta publicación recopila una serie de artículos que buscan acercar a los lectores el significado de las principales festividades y conmemoraciones que, el culto judío, tiene a lo largo del año, brindando datos históricos y religiosos sobre su significado, elementos de la tradición que los envuelven y la forma en que se llevan a cabo en la actualidad.

La presentación estará a cargo del Director General de Cultos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alfredo Abriani; el presidente de la Federación de Comunidades del Judaísmo Conservador, David Drukier; y el rabino Darío Feiguín.

Por mayor información, contactarse a cultos@buenosaires.gob.ar, o bien a los teléfonos 4323-9410 ó 4323-9434.

__._,_.___
Responder a remitente | Responder a grupo | Responder me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *