¿Qué es el Sudarshan Kriya?

El Sudarshan Kriya incorpora un específico y natural ritmo de respiración que armoniza el ritmo del cuerpo y las emociones, y los trae en sintonía con el ritmo de la naturaleza. Está técnica única de respiración elimina el estrés, la fatiga y las emociones negativas como son el enojo, la frustración y la depresión, dejándote en un estado de calma pero enérgico – enfocado y al mismo tiempo relajado.

Las emociones afectan los patrones de la respiración. Por ejemplo, cuando estás:

Enojado: tu respiración se vuelve corta con ciclos rápidos.
Triste: tu respiración se vuelve larga con ciclos profundos.
Sudarshan Kriya – Experimenta el poder de la respiración rítmica
A través de los cursos de El Arte de Vivir, millones de personas de todo el mundo independientemente de su edad, raza, religión, sexo y color, en más de 146 países y en los 5 continentes, han experimentado los beneficios de encontrar paz interior, buena salud y una mente libre de estrés. Por medio del patrón rítmico de respiración del Sudarshan Kriya® -la esencia de los cursos de El Arte de Vivir- los ritmos del cuerpo, la mente y las emociones se sincronizan con los ritmos de la naturaleza. Así, se produce la cura del cuerpo, la mente y el corazón, permitiéndole a cada individuo descubrir las vastas reservas de paz y alegría interior y esparcirlas en la sociedad a través del servicio comunitario desinteresado.

Se han realizado numerosos estudios sobre el efecto posible del Kriya en varias enfermedades como la Hipertensión, Diabetes, Anemia, etc.

«La respiración es el enlace entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Cuando la mente está libre de temor, culpa y enojo, está más centrada, puede curar al organismo de cualquier dolencia.» – Sri Sri Ravi Shankar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *