¡Victoria! La energía ‘amigos’ de Facebook renovables

Después de 20 meses a partir de la movilización, la agitación y la negociación a verde Facebook, el gigante de Internet ha anunciado hoy su objetivo de correr en energía limpia y renovable. Más de 700.000 personas de todo el mundo se unieron para hacer posible esta victoria!
Ampliar
La energía ‘amigos’ de Facebook renovables. Thumbs up!

Mensaje de Facebook para los productores de energía es clara: invertir ahora en energías renovables, y alejarse de la energía del carbón.

Además, Greenpeace y Facebook colaborará en la promoción de las energías renovables y fomentar los principales servicios públicos para desarrollar fuentes de energía renovables. ( Ver el acuerdo de aquí )

Facebook también se ha comprometido a desarrollar programas con Greenpeace para que los usuarios de Facebook pueden ahorrar energía y comprometer a sus comunidades en las decisiones de energía limpia. Las posibilidades de ayudar a capacitar y movilizar a la gente de todo el mundo para poner en marcha una revolución energética son asombrosas!

Usted puede ver la línea de tiempo la campaña aquí .

A partir de hoy, Facebook tiene una política de emplazamiento que establece una preferencia para el acceso a la fuente de energía limpia y renovable para sus centros de datos en el futuro – los lugares donde viven sus computadoras. De carbón sigue siendo una característica de Facebook, por ahora, pero como dicen en el sector de las TI – que está obsoleta.

Felicitaciones y gracias a todos los que nos ayudaron a llegar hasta aquí. Ahora, por favor anunciar que para el mundo! Vamos, presumir de cómo ayudó a nuestra campaña en Facebook para el éxito – en Facebook – te lo mereces! La buena gente de Facebook también merecen nuestro agradecimiento por aceptar el reto y la pauta para las empresas de Internet con su política de ubicación del centro de datos.

Usted puede ver el anuncio de Facebook de nuestra colaboración en su página de Green . Y no se olvide de hacerle saber si usted gusta todo!

Movilizar a verde Facebook
La campaña a verde Facebook se inició en febrero de 2010, justo después de que la compañía anunció su plan de construir un centro de datos que funcionan con electricidad hace principalmente por la quema de carbón.

Cientos de miles de personas en todo el mundo se involucró. Famosos y estudiantes se unieron a los voluntarios y activistas de Greenpeace de Argentina a Zimbabwe, y en cada ciudad donde Facebook tiene oficinas.

Hemos demostrado con fotos, humor, peticiones, videos, música y baile-y un dirigiblesobrevolando la sede de Facebook en Palo Alto, California.

Partidarios de la campaña, incluso estableció un récord mundial Guinness (de los comentarios más Facebook en 24 horas).

¿De qué color es su nube?

La energía utilizada para los datos de potencia centros , como los que corren los sitios web y servicios en línea de Facebook, Apple, Microsoft, Twitter y otras grandes empresas de TI es enorme, con un total de más de un 2 por ciento de la demanda de electricidad de los EE.UU., y se prevé que crezca 12 por ciento o más cada año.

Videos, fotos y otros datos se almacenan en esta alta tecnología «cloud» para proporcionar datos a los hogares y oficinas en tiempo real. Si la nube es un país, sería el más grande quinto en términos de consumo de electricidad en todo el mundo.

Esta nube es a menudo alimentado por los lugares que dependen en gran medida la electricidad de una variedad de fuentes, incluyendo el carbón, que es la más sucia fuente de energía y mayor fuente de contaminación causante del calentamiento global en el mundo.

Si todos los gigantes de Internet se Unfriend carbón, que enviaría un mensaje a los servicios públicos y los inversores que no podían ser ignorados. El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, consejero delegado y ha demostrado hoy lo que otros líderes de TI deberían estar haciendo.

La eficiencia energética es importante, pero para una revolución energética para salvar el planeta también tenemos que actualizar a la energía verde. Quién será el próximo?


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *