El legado de Marie Curie

Para conmemorar el centenario de su Premio Nobel de Química, Investigación Records ofrecen una serie dedicada a Marie Curie.
Destacado científico, Marie Curie recibió el Premio Nobel 1903 de física con su marido Pierre y Henri Becquerel por el descubrimiento de la radiactividad. A continuación, disfrutó de una reputación internacional, incluso Einstein lo llamó “el científico más grande que él sabía.” Su trabajo siempre dan lugar a aplicaciones de hoy en día, ya sea en el campo de las citas o imágenes.
Para celebrar el centenario de su segundo Premio Nobel en Química por el descubrimiento del radio y el polonio, creemos que es necesario dedicar una serie de carpetas de investigación , lo que nos ofrecen una vista previa a continuación.

Haga click para ampliar el contenido
Para comprar en línea este tema o anterior, haga clic aquí .

1 – Fundamentos

Si la física y la química nuclear que parece complicado, a continuación, los fundamentos de sección es para usted. Base de conocimiento, la línea de tiempo, datos curiosos … Al leer esta sección de la radiactividad no tendrá ningún secreto para ti. Una perfecta leer antes de seguir adelante.
3 – Referencias

Como es habitual, la sección de referencia incluye documentos históricos y selección de libros y sitios web para aquellos que quieren aprender más. 42 En esta edición, hay textos de Marie Curie y Pierre Curie, y las correspondencias entre su amigo y el físico Georges Gouy.

2 – Conocimiento

El “conocimiento” está de vuelta en la carrera científica de Marie Curie, sino también sobre el legado que dejó atrás, la radioterapia a la datación. Descubrimos una mujer excepcional, científico realizado galardonado en dos ocasiones el Premio Nobel, sino también una feminista madre o comprometido.
4 – las tecnologías de libro

Cosméticos se ofrecen en la página 17 de este libro Technologies. ¿Qué hicieron? ¿Con qué mecanismos funcionan? ¿Cómo podemos probar? Estas son algunas de las preguntas que responder en este tema.

Sobre el autor

0 Comentarios

Ingrese su respuesta





SEO Powered By SEOPressor