EDUCACION EN ESCUELAS CONFESIONALES

Cuando decidimos que nuestros hijos concurran a Escuelas Confesionales,no sólo lo tenemos que hacer porque queda cerca de casa,sino con el convencimiento de que va a recibir colateralmente una formación religiosa.

Ahora uno ve cada vez que la educacón religiosa se resiente cada vez más,son pocos los docentes que realmente tiene gran vocación para transmitir estos funadamentales conceptos,que van a ser la base de la formación cómo persona.

Nadie obliga a ir a Escuelas Religiosas,en el caso De la Religión Católica,parece que la Biblia que el alumno debería estudiar todos los años,parece un libro menor,se hacen ironías sobre ella,el alumno no entiende cómo leerlay en vez de entusiasmarse por ésta gracia de Dios que es su palabra escrita es todo lo contrario.

Ojalá que Dios ilumine a los hombres sobretodo a aquellos que son docentes de catequesis que la Biblia  es un libro de lectura,de consulta siempre leyendolo con fe,des pues decimos y el alumno se droga,se comporta mal y que hicimos,la palabra de Dios escrita no llegó a ellos para comportarse “cómo Dios manda”

Sobre el autor

0 Comentarios

Ingrese su respuesta





SEO Powered By SEOPressor